viernes, 4 de abril de 2008

Cine de Facultad: "El Buen Pastor"


La segunda película como director del brillante Robert de Niro, “El Buen Pastor” se presentará este jueves 10 de abril a las 19 horas en el Cine de Facultad, en el auditorio de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.
De Niro, dueño de uno de los registros actorales más poderosos en la historia del séptimo arte (El Padrino, Taxi Driver, Toro Salvaje, Brazil, Los Intocables, Buenos Muchachos, Casino) se aventura en ésta, su segunda película como director (A Bronx Tale – 1993) con notable éxito y recibiendo el beneplácito de la crítica mundial.
“El Buen Pastor” o “The Good Shepherd” en el idioma inglés, es una cinta ambientada en los orígenes de la CIA y el desarrollo del agente Edward Wilson (Matt Damon). A través de 40 años de relato, con permanentes flashbacks, De Niro estructura una película poderosa, con el siempre inquietante tema del espionaje y cómo la CIA afianzó su poder durante el siglo XX influyendo en casi todos los conflictos generados en el orbe, desde la Segunda Guerra Mundial.
La invitación es para ver otra cinta que forma parte de los mejores estrenos en Chile durante el año 2007 de la mano del notable Robert De Niro y con un elenco de lujo en el intenso drama “El Buen Pastor”, este jueves 10 de abril a las 19 horas en el ciclo Cine de Facultad, con entrada gratuita en el auditorio de la Facultad de Medicina, ubicado en Claro Solar 115 (frente a la torre Caupolicán)
Para más informaciones, comunicaciones y sugerencias les invitamos a ingresar al blog de nuestro ciclo de cine http://cinefacultadmedicina.blogspot.com/

FICHA TECNICA
El Buen Pastor – The Good Shepherd


Director: Robert de Niro
Actores: Matt Damon, Angelina Jolie, Robert de Niro, Joe Pesci.
Origen: EEUU, 2006
Genero: Drama
Duración: 167 minutos
Sitio Oficial: The Good Shepherd

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta es te espacio de muy buen cine q nos ofrcen a quienes amamos el arte y en especial el cine, desde el año pasado q voy, q bueno q ya comenzaron este año, nos vemos cada semana.

PD: arrelen el título de la película es "The good shepherd" y no "The good sheepherd"

tester dijo...

enhorabuena! mis mejores deseos para esta nueva temporada que ya comienza. Espero vernos este jueves y seguir disfrutando,en este pequeño pero gran espacio, del "otro cine" ese cine para el alma y la razón...

Rosenrot dijo...

... buena viejo gran pelicula, las 3 horas pasan volando. Lo único es que a ratos era media gringa (la CIA es Dios y cosas raras).

... lo mejor del dia fue pasar de ver el buen pastor y escuchar el silencio estremecedor de Edward a ver el ultimo capitulo de amor ciego y escuchar la voz estremecedora de Edmundo...

saludos