jueves, 17 de noviembre de 2011

Jueves 17: "Chloe"


Este jueves 17 de noviembre a las 20 horas continuará el ciclo Cine de Facultad que se presenta en el auditorio de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, con el melodrama “Chloe”.

Realizada por el director armenio-canadiense Atom Egoyan, “Chloe” es una historia de dudas. En la búsqueda clarificadora que entregue la verdad, la Dra. Katherine Stewart (la siempre brillante Julianne Moore), es una exitosa ginecóloga que cree ser engañada por su marido (Liam Neeson), un profesor de arte. Para confirmar sus sospechas, arma un plan donde contrata a una dama de compañía que deberá seducir a su esposo y así confirmar sus dudas.

Esta suerte de thriller erótico es un remake de la película francesa Natalie, pero que Atom Egoyan lo lleva a nuevos terrenos. Filmada con pulcritud y tranquilidad, la cinta avanza en sus 95 minutos sin transformarse en una cinta vulgar, muchas veces propio de este tipo de thrillers. Y esto se debe a la experiencia y calidad de su director. Egoyan filmó en años pasados títulos tales como Exotica o El Dulce Porvenir. Monumentos cinematográficos, con cuidadas puestas en escena, que quedaron instalados en la retina de los amantes del séptimo arte.

Este atractivo melodrama se exhibirá este jueves 17 de noviembre a las 20 horas, con entrada liberada, en el auditorio de la Facultad de Medicina, ubicado en Claro Solar 115 (frente a la torre Caupolicán) Temuco.

FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL: Chloe
PAIS: Canadá, Francia, Estados Unidos / 2010
DIRECCION: Atom Egoyan
GUION: Erin Cressida Wilson
ACTORES: Amanda Seyfried, Liam Neeson, Julianne Moore, Max Thieriot,
Nina Dobrev Mishu Vellani, Arlene Duncan, Joe Ring.
GENERO: Thriller, Drama
Mayores de 18 años

No hay comentarios: